tip para cuentas premium hack

Publicado por yagamy

yagamy
bueno algo bueno para los que no ttienen cuentas premium
un pequño tip ok
Pasos:1) Crearse una cuenta Paypal.es/es no hace falta poner tarjeta de crédito, cancelar y punto porque no es necesario tenerla
.2) Registrase Adbux y/o Bux.to y/oGot2Pay y/o Worklink y poner como referal burbujo1311. todas estas paginas tienen el mismo sistema y son las mejores de todo lo que vi, son empresas diferentes y funcionan exactamente igual, así que sería mayor ingreso!!!!).
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. En la primera nos dirigimos a "Surf Ads" (en la segunda View Ads) y tenes una lista de direcciones (unas 10 , puede variar según el dia ), cliqueas una y esperas los 30 segundos de un contador que aparece arriba, podes cerrar al aparecer DONE y el símbolo $ (en la segunda te aparece una ventanita donde tenes que cliquear aceptar). Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditas 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si queres juntar mas rapido dinero tenes que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min)
4) Una vez llegas al mínimo (10$ y en la segunda 5$) para cobrar tu dinero, pedís que lo ingresen en la cuenta paypal cliqueando donde dice Cashout.
5) Con esto ya tenes asegurado una cuenta Premium (en el caso de los juegos on-line) o un dinero extra.
6) Este último paso es conseguir meter más gente en el sistema (como lo estoy haciendo yo). Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el referido diariamente, hablaríamos de 0.02$ diarios. Para ellos tenes solo que referir a gente. Sin son 3 pues 0.03$ y asi sucesivamente.
7) En agradecimiento a mi por haberte enseñado este sistema para ganar dinero, te pido que utilices los vinculos de arriba asi sos mi referido, para que esta cadena siga, mi nick es: burbujo1311
Preguntas frecuentes:-¿que ganan ellos? Sencillo, son una Empresa intermediaria de publicidad que es contratada por otras Empresas, estas últimas son las que costean nuestro dinero y con las que se beneficia la intermediaria. Digamos que es un tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti leyendo publicidad.-¿Hace falta tarjeta de crédito para paypal? NOOOOOOOO tienes que tocar la opcion cancelar.Tu ya decidiste que hacer, si gastarlo en una cuenta Premium, ebay o para casa.

yagamy XD