Consigue CDs de anime

Publicado por yagamy

¿Como conseguir CDs de anime y no perder la cabeza en el intento?


por ALUCARD.


En busca del CD de anime.


Primero deben saber que el CD japonés se divide en dos categorías que se dividen ala vez en varias subcategorías que son las mas comunes que encontraras por ahí para empezar los CDS provienen de dos países Japón y China la única diferencia es que uno es original ( japonés)y otro es y pirata (chino). Por lógica los CDS japoneses son mas caros pero los chinos son de calidad aceptable
también el precio depende del tipo de material que deseas adquirir .
primero están los Original Sound Track (OST) los cuales contienen la música que viene en el anime es decir openings , endings y la música instrumental si el disco que tienes en tus manos no dice OST entonces busca otra opción también dependiendo de la serie será el numero de CDS por ejemplo si deseas escuchar la canción Pegasus Fantasy deberás comprar el disco que corresponde a la primera temporada .

Ahora que si lo tuyo son los OVAS y las películas lo tuyo son los Movie Álbum estos contienen la banda sonora las canciones especiales y algunos avances de los próximos OST, hasta aquí bien ¿verdad? Pero es aquí donde la cosa se complica ya que además de los OST y los MVA existen los Singles, Bets Colletion, Memorial box y los Imagie álbum (los cuales según Yagamy solo sirven para sacar dinero).
Como en cualquier tipo de música no pueden faltar los Singles o sencillos que como su nombre lo indica es una canción de la película o serie que general mente se trata de un openings o un endings en diferentes ritmos y estilos todos juntos en un disco son ideales si te gustan solo los temas de salida e inicio pero eso si son tan caros que de seguro lo pensaras dos veces (con respecto a los discos ya mencionados).
Luego tenemos a los Image albums ,esto por raro que suene están inspirados en algún personaje de anime (hasta suena a chiste ¿no?) las cuales comúnmente son intrpretadas por el actor de doblaje de dicho personaje.

También tenemos a los Bets Colletion que como de seguro ya lo sabes contienen todas las canciones importantes de la serie pero ¡Ojo! Si alcazo tendrán uno o dos temas instruméntales .
Para eso tenemos al sueño de todo aficionado las Memorial Box las cuales contienen lo mejor de lo mejor de lo mejor de la serie en cuestión todo esto en cinco discos los cuales se vende en un solo volumen y llegan a costar hasta dos mil quinientos pesos . Para finalizar están los drama disks que son ideales si hablas japonés porque con tienen una radionovela protagonizada por los personajes de dicha serie.
Esperemos que esta guía les ayude a que realicen una buena compra y evite los malos tragos.

yagamy XD