Jugar en red Hamachi:
Age of Mythology -The Titans

YAGAMY




Luego de navegar en la web por horas buscando como jugar el juego que me apasiona, me di por vencido hasta que unos amigos de la red me dijeron el truco para jugar Age Of Mythology-The Titans (AOM-TT ) por la red Hamachi.Bueno ahi les va
Obviamente deben tener instalado la red Hamachi.Si no lo tienes bajalo de
AQUI
Si ya tienen instalado el juego y usaron el crack del cd, deben desinstalar el juego (Age of mythology y la expansion The Titans tambien).
Instalar nuevamente los juegos AOM y AOM-TT.Esta vez no usen los cracks del juego.
Bajen el cd_loader junto con la actualizacion del AOM-TT aqui:
Paquete para jugar
Descompriman el cd_loader en la carpeta donde tienen intalado el juego.
Descompriman la actualizacion y ejecutenla para acutalizar el juego.
Despues hagan doble click en el cd_loader que descomprimieron antes(en la carpeta del juego ¬.¬).
Enciendan el hamachi
Abran el juego, una vez dentro selecciona mutiplayer->en linea
Coloquen un nombre de cuenta que no exista y un password invalido.
Les vas a salir que la cuenta no existe y blablabla, click en cancelar y luego le dan click en ip/lan.
Escribes un nombre y aceptas.
Colocan donde dice ip la ip hamachi de tu amigo y listo.
Una vez dentro solo modificas tus opciones, y pones listo, tu amigo pone listo y empieza la partida.
Este metodo me es 100% eficaz, se los garantizo.
NOTA:
A ALGUNOS DE LOS USUARIOS LES LLEGA A FALLAR NO CONOSCO EL ERROR EN CASO DE QUE ASI SEA INTENTEN CON ESTO

como lo tengo yo ...[Acceso directo del Titans] -> Boton Derecho -> Propiedades -> Pestaña "Acceso Directo" -> Destino : [Lo Mismo pero agregando] OverrideAddress="5.xx.xxx.xxx"reemplazando 5.xx.xxx.xxx por tu ip hamachi,

en mi caso sería ....

QUOTE
"D:\Software\Microsoft Games\Age of Mythology\aomx.exe" OverrideAddress="5.0.8.77"



Si no sabes que redes existen para este emocionante juego de estregia aqui te dejo algunas (Puedes añadirte a mas de una):

estas son algunas nuevas redes para los jugaores que van iniciando
1: animeyagamy pas:123 (esta red seguira aumentando solo el numero en caso de que se llenen)
2: deathnoteyagamy pas:123
3:animeyagamy2 pas:123
4: deat yagamy pas :123

yagamy XD